Manzur y Jaldo se reunieron para preparar la visita de Sergio Massa

El oficialismo tucumano está delineando su estrategia para dar un impulso adicional a la campaña proselitista de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el 13 de agosto.

En este marco, el gobernador Juan Manzur se reunió con el presidente de la Legislatura y futuro mandatario, Osvaldo Jaldo, con el fin de preparar un evento programado para este sábado en Banda del Río Salí.

El acto político de Unión por la Patria estará presidido por el precandidato presidencial y actual ministro de Economía, Sergio Massa, y tendrá lugar en el Club Atlético Concepción, en el municipio del este de la provincia.

Antecedentes y planes

Antes de partir a los Valles Calchaquies, donde desarrollará su agenda oficial, Manzur visitó el edificio de la calle Muñecas 900.

Por su parte, Jaldo ha estado organizando encuentros con representantes de las tres secciones electorales de la provincia, con el objetivo de consolidar el aparato del partido oficialista de cara a las internas de agosto.

El domingo pasado, Jaldo realizó un almuerzo de trabajo con líderes del este de la provincia en una residencia en El Cadillal.

Se anticipa otra reunión similar para el próximo martes, pero esta vez con la dirigencia de la zona oeste de la provincia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario